IMG_0001

 

“Después de la misa de celebración de nuestro fundador, San Arnoldo Janssen, el 15 de enero de 2017, en la estación de Tatumbu (Indonesia) a la que también asistieron algunos simpatizantes (no bautizados) el párroco, sus consejeros y los católicos de Tatumbu decidieron visitar la vecina aldea marapu al sábado siguiente, y celebrar la misa el domingo con los simpatizantes. El sábado por la noche los católicos, simpatizantes y demás gente marapu se reunieron para hablar sobre la fe católica y … comieron, bebieron, cantaron y bailaron juntos. Durante la misa del domingo, un “constructor de la congregación” (pembinaumat), que ya había sido elegido, fue nombrado y se le dio la responsabilidad de guiar a los simpatizantes y al pueblo marapu. A través de estas actividades, la gente marapu puede ver y experimentar cómo los católicos se comunican con la gente y celebran la misa. La estrategia es un acercamiento simple pero eficaz con el pueblo marapu”.

“Además, nuestros misioneros también crían cerdos, no sólo para vender sino también como ejemplo para la gente. Los cerdos son muy importantes en la cultura marapu”…

Apoyos, vivir hacia adelante… ¡Qué bueno comunicarnos estas buenas actividades!

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.