Por:César Paradas Montesinos

Los misioneros del Verbo Divino en España se reunieron este 24 de junio en la Casa de Espiritualidad de Dueñas para concretar el Plan de Acción de la Provincia, elaborado a partir de las orientaciones de la congregación presentadas en el XVII Capítulo General del 2012, cuyo objetivo general se basaba en un plan de acción para toda la congregación: ad extra y ad intra.

El P. Adolfo del Valle, provincial de SVD en España, explicó que con la concreción del plan de acción que se ejecutará durante el próximo trienio, se asegura el éxito de la visión y misión de la congregación, además de permitir obtener más y mejores resultados en el trabajo misional que llevan a cabo los misioneros en toda la península.

“Tenemos cuatro prioridades ad extra: Migraciones, Primera y nueva evangelización, Justicia social y erradicación de la pobreza, y Familia y juventud. Mientras que las prioridades ad intra son: Espiritualidad, Administración y finanzas, Comunidad, Liderazgo, y formación”, detalló.

Ass prov 2

ass prov 3

ass prov 4

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.