Por César Paradas Montesinos

La Casa de Espiritualidad del Verbo Divino en Dueñas, es sede del IV Encuentro de Pastoral Parroquial que se desarrolla este 23 de junio como parte de la Asamblea Provincial. En el evento participan todos los miembros de la Provincia que trabajan en la Pastoral Parroquial, así como laicos que colaboran en las 16 parroquias que la SVD tiene a su cargo en España.

“Teniendo como marco general la Pastoral Familiar y en consonancia con el Sínodo de la Iglesia sobre la Familia, durante el encuentro tratamos la diversidad de la familia en la pastoral parroquial, los sacramentos como pastoral familiar, la verdad y la belleza de la familia y la misericordia para con las familias heridas y frágiles, y la experiencia familiar en la misa dominical”, ha dicho el provincial de España, P. Adolfo del Valle.

Las ideas y conclusiones derivadas del diálogo y de las disertaciones entre los asistentes, serán presentadas a la Asamblea para ser incluidas posteriormente en el Plan de Acción Provincial.

parroquia 2

parroquia 3

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.