“Recuperar a Jesús en tiempo como el actual es algo fundamental” afirma Xavier Alegre en las jornadas bíblicas celebradas en la casa de Espiritualidad de Dueñas los días 29 y 30 de diciembre. 70 personas, de las cuales, las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, Laicos del Verbo Divino y Misioneros del Verbo Divino han acudido a esta cita anual organizada por el Editorial Verbo Divino.

“La Buena noticia de Marcos. Recuperar a Jesús de Nazaret, fuente de esperanza en tiempos difíciles ” es el tema de estas jornadas bíblicas. El ponente ha sido Xavier Alegre de la Compañía de Jesús. El jesuita Xavier es doctor en Teología (Münster, Alemania, 1977), con la tesis doctoral: “El concepto de salvación en las Odas de Salomón. Contribución al estudio de una soteriología gnostizante y sus posibles relaciones con el cuarto Evangelio.” Xavier Alegre es autor de varias publicaciones y colabora con el Editorial Verbo Divino en Estella.

Las jornadas bíblicas de este año han estado marcadas por la presencia de algunos compañeros y amigos. Se trata de Guy Mazola, Consejero General del Verbo Divino en Roma, Higinio Yescas, del Verbo Divino de la provincia de México y Nacho, sacerdote diocesano de Palencia.

En sus palabras de bienvenida, el Provincial Adolfo del Valle, aprovechó para dar oficialmente la bienvenida al recién incorporado de la Provincia, Marcos de Filipinas.

jornadas 2

Santiago, SVD. y Gladis, SSpS.

jornadas 3

Xavier Alegre, SJ y Adolfo Del Valle, SVD.

jronadas 6

De IZD a DERCH.: Remigio D., Guy Mazola, Hípolito M., y Óscar Ganzález

jornadas 5

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.