en-el-mini-el-advientoEste hombre es un cardenal, el que estaba al lado del cardenal Bergoglio votado para papa, y por el que el Papa eligió como su nuevo nombre ‘Francisco’, a secas, sin eso de I.

Claudio Hummes le dijo: “No te olvides de los pobres”.

Esta noche de sábado en nuestras iglesias católicas ya se está comenzando a celebrar litúrgicamente el Tiempo de Adviento, tiempo de mirarnos, de mirar fuera, de esperar hasta lo inimaginable: Que Dios se empeña en ser como nosotros. Así nace un niño en Belén y le ponen por nombre Jesús.

Esta Buena Noticia es lo que mantiene a Francisco alegre (La alegría del Evangelio – Evangelii Gaudium), porque está convencido, sigue convencido de que los pobres de este mundo van a llegar a ser bienaventurados.

Y esto nos compromete a todos nosotros, los creyentes, para que se vea ya, cuanto antes; al menos ‘ya sí aunque todavía no’ culminado. Incluyamos este regalo de amor a los pobres al modo del mismo Jesús en su etapa adulta, tal como ahora la nuestra, como lo mejor para la Navidad 2016. Felices Fiestas.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.