detrás de cada x hay una historia

Ayer domingo 23, en su COMUNICACIÓN PROVINCIAL Nº 6, Macario Villalón nos recordaba con chispa de animador: ‘Ya sólo nos queda una semana para reunirnos en Asamblea Provincial. Los días 1 y 2 de mayo’. Él está con la mejor disposición para un trabajo que es de todos los de aquí, y que tiene que ver con el próximo Capítulo General a mediados de 2018. En Nemi se quiere fijar para nuestra Congregación un tiempo nuevo cuajado de Espíritu, fruto de la suma de nuestras donaciones personales: somos más de 6.000. El mundo tal como está, así progresará en fraternidad global, en Reino diseñado por el Señor.

Buscando una foto para esta entrada de hoy, quizá sea una ayuda visual la sonrisa de ese rostro confiado; y una ayuda racional y cordial la frase que adaptamos: detrás de cada uno de nosotros hay una historia vocacional muy rica, y es el momento de compartirla.

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.