Nuevo equipo parroquial en Sevilla

El día 19 de Septiembre de 2023  fue instalado el nuevo equipo parroquial de la parroquia de Virgen del Carmen, Sevilla. Tomaron posesión como párroco P. Salvador Espinoza Santos de México, y Alberto Vicente de Angola, como vicario parroquial, Los dos son misioneros del Verbo Divino en España.

Dueñas 2022

Escribe Marisol sobre la celebración así; 

 Se celebró una entrañable Eucaristía presidida por el Vicario de la zona. Estuvieron presentes P. Pedro de Dios, provincial de la Congregación del Verbo Divino,  P. Macario Villalón, la comunidad del Verbo Divino de Niebla, Huelva  y también algunos sacerdotes del arciprestazgo. Junto con el P. Vicente iniciaremos esta nueva etapa de corresponsabilidad parroquial y comunitaria que nos ha sido encomendada.

 La ceremonia estuvo muy bien preparada y todo perfectamente organizado. Los feligreses muy participativos y pendientes hasta de los más pequeños detalles. Los cánticos y las lecturas se llevaron a cabo a un nivel muy emocionante. Cuando el Vicario le otorgó la responsabilidad inherente a su cargo juró, poniendo su mano sobre el Evangelio, que con la ayuda de Dios cumpliría con las nuevas tareas encomendadas.

 Otro momento, igualmente emocionante, fue el de recibir las llaves del Sagrario, que muy emocionado por la trascendencia del acto, siendo la culminación del mismo.

 La celebración constituye una extraordinaria oportunidad de acción de gracias a Dios. Tener un nuevo pastor es una oportunidad para renovar el ritmo parroquial y colaborar creativamente en el anuncio del Reino de Dios.

 Para acabar, por mi parte, pediré al Señor que os ayude en esa hermosa y apasionante tarea que os han encomendado. Trabajo y ganas no os van a faltar, desde luego.

 Y desde aquí, tanto al padre Vicente, como al padre Chava, vuestra amiga Marisol, os desea lo mejor.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.