Tiempo y espacio para el díálogo

Posible en el Metro de Madrid, posibles estos diálogos con Sevilla y desde Niebla de Huelva…

ATLETI (19)

 

-Mari García de Cano: “Estuvimos muchos, y muchos desconocidos, en la Vigilia Pascual; qué celebración tan bien preparada por Marcel, acompañado de Vicente… Marcel cada día, esta noche hasta más andaluz, sin exagerar”. Terminamos la celebración y Marcel se impuso reclamando atención; nos invitaba a pasar al salón para… tomar una copita de sidra. Hubo hasta tartas caseras de sidra, cabello de ángel, artesanales. Nos despedíamos a minutos de las 2 del ya Domingo de Pascua. …Necesitaba decírtelo… a que es emocionante”.

-Ángel Becerra: “En nuestra parroquia Santa María de la Granada y a continuación en la Casa de la Cultura, nos han organizado una clamosa despedida cordialísima de vuestro y nuestro Marlon Bobier, jovencísimo norteamericano SVD en prácticas por aquí, porque próximamente continúa su experiencia intercultural en Estella de Navarra, en vuestra casa madre, donde está la famosa Editorial. ¡Qué ambientazo! ¡Como en los viejos tiempos! ¿Me permites que me exprese a mi modo? Está siendo esta conversación casi periodística una total ’emorragia’ de satisfacciones. Hemos de seguir así, aunque nos separen kilómetros…

Ya lunes, agregamos aquí nuestra cita a partir de las 11 hs. en la Estación de El Espinar (Segovia). Atilano nos ha convocado a los de Altagracia, Acueducto, Corazón de María, Alcorcón y por supuesto los de Leganés a una convivencia sin ninguna prisa ni agenda para cantar Aleluyas saboreando un churrasquillo generoso, reponedor. Y mañana martes, renovada la fe y la comunión amplia, al tajo de cada día. En verdad re-resucitados. Lo dicho para compartir con vosotros, lectores, amigos.

 

 

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.