trabajo

-Creo en ellos, los misioneros.

Y le pregunto el porqué:

-Porque están donde están.

Y me habla de la hermana de su madre:

-Se marcharon de España porque no ‘encajaban’ en aquellos años de Franco. Emigraron a la Argentina, dificultades casi todas. A los años, sufrieron ‘el corralito’…

Entro en relatos de aquel tiempo: «El corralito terminó un año más tarde, después de que el Gobierno argentino fue capaz de pagar la deuda de 11.073 millones de dólares».

-Se fueron a refugiar en Venezuela: Allí está mi tía, con el hijo que le queda; tiene noventa y… años. ¡Qué mala suerte, qué vida!… Y los misioneros dedican su vida a vivir con ellos.

Así piensa la que me ha atendido en los previos a las biopsias. Y me quedo con la conversación y con alegría interior. Ya en casa, a lo que más me atrae: desentrañar nuestro entorno. Y leo en prensa seria: «Quien ama tiene la alegría de la esperanza, de llegar a encontrar el gran amor que es el Señor», ha dicho Francisco durante su catequesis este miércoles». Y he buscado fotos de un vídeo que encontré hace poco de este compañero nuestro; te las comparto como hace unas semanas te compartí el vídeo entero:

juntos

los sencillos

2013 09 23 Matalascañas 02

JC

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.