evd

El Grupo Editorial Verbo Divino, representado en esta ocasión por nuestros compañeros llegados desde distintos países de América con ocasión del LIBER 2017, está participó ayer martes 3 de octubre en la III Jornada del Libro Religioso, organizada en Madrid por la Comisión de Editores del Libro Religioso bajo el título de “Retos del libro religioso en clave nacional e internacional”.

Esta jornada es el preámbulo del LIBER 2017, Feria Internacional del Libro que se celebra este año en Madrid y en la que Editorial Verbo Divino contará con su propio stand (14D17).

Allí, nuestros compañeros darán a conocer las últimas novedades de nuestra editorial y aprovecharán para estrechar sus lazos con otros profesionales del sector tanto nacionales como también, y muy especialmente, con las personas llegadas desde el otro lado del Atlántico.

El LIBER 2017 se está celebrando del 4 al 6 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid. El país invitado es Argentina.

Desde aquí invitamos a cuantas personas acudan a esta cita profesional a visitar nuestro espacio, donde serán bien recibidas.

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.