0005033

Leo: “Las OMP lo tienen todo para triunfar (aún más) y consolidarse definitivamente en la opinión pública. Sería relativamente fácil convertirla en una nueva Cáritas o en una nueva Manos Unidas. Y no me refiero a su misión, sino a su imagen pública”.

Leo: “Juan Pablo II tenía muy claro que a los medios no se les puede utilizar y que, si se quiere jugar el juego de los medios de comunicación, hay que entrar en su lenguaje. Y, si en la comunicación eclesial, el objeto es que los medios hablen lo menos posible de nosotros o hablen sólo bien, la batalla está perdida de antemano. El Papa Wojtyla nunca se planteaba qué dijeron los periódicos ayer, sino qué quiero comunicar hoy”. Lo dice Joaquín Navarro-Valls”.

Y esto viene a cuento en el deseo de potenciar al máximo en el entorno svd la Comunicación, una de nuestras cuatro Dimensiones Características.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.