IMG_0545

Macarena de la Torre

La lluvia de Madrid en torno a las 22 horas nos privó de un vídeo propio con saetas en directo, pero YouTube tiene esta atención como consuelo:

Para interiorizar la saeta hace falta… corazón con ejercicio habitual de emociones intensas, y suerte de estar en el momento adecuado con el entorno de personas que viven lo que la cantaora comunica, con palabras y sin ellas. La fe a la saeta la colma.

Todo esto le expresé a Beatriz cuando anoche comenzamos a hablarnos y ella se disculpaba de entrada por estar allí: no soy creyente, soy atea, pero vivo a tope “este espectáculo”.  En mi interior me pareció pobrísima esta palabra para definir un procesión de Viernes Santo, incluso en el Madrid que no es Sevilla, o el Sur. Y no me callé, se lo solté tan cual, pero con la mejor de mi sonrisa. Estuvimos más de una hora susurrándonos experiencias a lo quedo.

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.