…Ayer os recordé de una manera especial; a pesar de que no pude escribir, en mi oración y recuerdo no faltó traeros a mi memoria.
Y es que ahora, a más de las limitaciones de la conexión de internet, debo asumir también otra limitación en mi vista. Resulta que la intervención que me hicieron a primeros de marzo, no ha dado resultado pues la hemorragia interna no ha remitido y, además, me han encontrado otras venas en el ojo que están obstruidas y que necesitarían de otra intervención pero ahora con rayos láser. Estoy en observación hasta la próxima semana y allí decidirán si me intervienen ahora o si puedo esperar hasta el mes de mayo en que viajaré a Barcelona para arreglar lo de mi jubilación y también para hacerme las consiguientes revisiones médicas. Estoy pues, con estas pequeñas oportunidades de acercarme mejor al camino de la cruz que lleva a la resurrección y a la vida. Me preocupa que lo que tengo derive en desprendimiento de retina o en glaucoma (eso me ha dicho el médico), pero lo que ahora me toca es asumir con buen ánimo mi situación y continuar haciendo lo que mi limitación me permite. ¡Y todavía es mucho lo que puedo hacer!
Estoy entusiasmada con los trabajos para tener agua en el proyecto de las casas y el ver que, aunque sea lentamente, pero la estructura para colocar los depósitos está por terminarse. Y lo más hermoso, ver la implicación de la gente por conseguir algo que será un beneficio para todos. Te mando la crónica y allí podrás leer ese trozo que habla de este caminar en el proyecto.
Y ya no escribo más. Ya sabes que mantenemos la unión en el recuerdo y la oración. Que esta Semana Santa que pronto comenzaremos nos haga crecer en esa dimensión de cercanía e identificación en el camino que lleva a la resurrección. Un abrazo muy fuerte,Clemencia
78 Crónica Cim Haiti Febrero 2018 2 by Anonymous NjY93kqf1s on Scribd