Saludando a Debhora enero 2017

…Ayer os recordé de una manera especial; a pesar de que no pude escribir, en mi oración y recuerdo no faltó traeros a mi memoria. 

Y es que ahora, a más de las limitaciones de la conexión de internet, debo asumir también otra limitación en mi vista. Resulta que la intervención que me hicieron a primeros de marzo, no ha dado resultado pues la hemorragia interna no ha remitido y, además, me han encontrado otras venas en el ojo que están obstruidas y que necesitarían de otra intervención pero ahora con rayos láser. Estoy en observación hasta la próxima semana y allí decidirán si me intervienen ahora o si puedo esperar hasta el mes de mayo en que viajaré a Barcelona para arreglar lo de mi jubilación y también para hacerme las consiguientes revisiones médicas. Estoy pues, con estas pequeñas oportunidades de acercarme mejor al camino de la cruz que lleva a la resurrección y a la vida. Me preocupa que lo que tengo derive en desprendimiento de retina o en glaucoma (eso me ha dicho el médico), pero lo que ahora me toca es asumir con buen ánimo mi situación y continuar haciendo lo que mi limitación me permite. ¡Y todavía es mucho lo que puedo hacer!

Estoy entusiasmada con los trabajos para tener agua en el proyecto de las casas y el ver que, aunque sea lentamente, pero la estructura para colocar los depósitos está por terminarse. Y lo más hermoso, ver la implicación de la gente por conseguir algo que será un beneficio para todos. Te mando la crónica y allí podrás leer ese trozo que habla de este caminar en el proyecto.

Y ya no escribo más. Ya sabes que mantenemos la unión en el recuerdo y la oración. Que esta Semana Santa que pronto comenzaremos nos haga crecer en esa dimensión de cercanía e identificación  en el camino que lleva a la resurrección. Un abrazo muy fuerte,Clemencia

78 Crónica Cim Haiti Febrero 2018 2 by Anonymous NjY93kqf1s on Scribd

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.