La capellanía filipina de Madrid recibió, ayer domingo, la visita del Vice General de los Misioneros del Verbo Divino, el Padre Bob Kisala. Ha venido de Roma para la Visita General a la Provincia Española del Verbo Divino, como lo exige la normativa de la Congregación: una visita a todas las Provincias cada seis años para enterarse de la vida y misión de los misioneros.
El Padre Kisala tuvo, primero, un encuentro informal con el consejo de la capellanía. Luego presidió la misa en la Iglesia Nuestra Señora del Espino, donde suelen reunirse los filipinos para la misa dominical. Concelebraron el P. Provincial, Adolfo del Valle, y los Padres Jun Castro y Ronnie, capellán y ayudante del capellán.
El Vice General de los Misioneros del Verbo llegó a España el día 14 de abril. Después de estar en Andalucía, Zamora y Madrid, donde ha visitado a los compañeros y las parroquias donde trabajan, ayer fue recibido por la comunidad filipina de Madrid. Agradeció a la comunidad y a sus capellanes por la buena acogida y les pidió a rezar por la obra misionera del Verbo Divino aquí en España y por el mundo. Les invitó también a rezar por las vocaciones.