09

Hoy 6 a estas horas se están encontrando en Dueñas con el Provincial, Macario Villalón: Francisco Fernández (Niebla), en nombre del Distrito Sur (Andalucía); Pedro de Dios (Zamora), del Distrito Noroeste; Modesto Munimi (Madrid), del Distrito Centro; Euquerio Ferreras en nombre de la Comunidad de Dueñas; Remigio Domino  de la Comunidad del Escolasticado – Madrid; y Rivanildo Pedroso y Francisco J. Donázar (dos por ser tantos) de la Comunidad de Estella. Se trata de la comisión que va a preparar la Asamblea-Capítulo en Dueñas, ahi a finales de diciembre.

25Donde escribimos estas líneas, Corazón de María 19 Madrid, nombres de los compañeros y empeño de hoy y mañana 7  han sido tema de oración y petición en la misa matinal, donde la Palabra de Dios nos ha estimulado especialmente con esta frase: “Él es el origen, guía y meta del universo. A él la gloria por los siglos. Amén”.

¡Qué grande es creer en Dios Padre, que no nos deja huérfanos, tampoco a nosotros, en tiempos difíciles!

 

 

Portada

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.