Pasadas las 11 de la noche de ayer día 10 de enero, recibíamos la llamada telefónica de nuestro compañero Marcelino Ahadji. Se encuentra en Togo de vacaciones con la familia. Cuando salía para el aeropuerto a facturar sus maletas, pues tenía previsto el regreso de vuelta para España hoy día 11, recibió una llamada de su hermana comunicándole que debía retrasar su partida, su papá acababa de fallecer.
Marcelino había pedido al Consejo Provincial adelantar sus vacaciones en la patria, pues le habían comunicado que sus papás no estaban pasando por un buen momento de salud. Dado que desde septiembre nuestro compañero ha iniciado una nueva tarea, dejando la parroquia de Niebla para ser Capellán de Inmigrantes Africanos en la Delegación Diocesana de Migraciones de Madrid, nos pareció bien que aprovechara este momento de mudanza.
Parece que acertamos con la decisión. Marcelino, te acompañamos en tu pesar, transmítele nuestro afecto a tu mamá Madame Marguerite y a tus hermanos Michel, Eugenio, Gregorio e Inocencia. Y a tus cinco sobrinos que han perdido a un ser muy querido. Tu padre.