Un sábado cualquiera puede convertirse en un sábado solidario y divertido, además con mucha vida. Grandes actuaciones apoteóticas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Músicos, cómicos, bailarines y cantantes, todos unidos para una causa noble: solidaridad con los más necesitados.

festi_2

La Asociación Alba, que dirige nuestro compañero Macario, ha organizado con el apoyo de nuestros jóvenes de la Parroquia Virgen del Alba de Alcorcón, un festival solidario de primavera con el fin de recaudar fondos para los proyectos de la dicha asociación, entre ellos, la rehabilitación de un aula en la Escuela comunitaria Santo Antonio Malhangalene en Maputo (Mozambique), construcción de un comedor escolar en Panamá, construcción de una escuela infantil Casa Luís Sutter en el barrio Jardim Rodolfo Pirani de Sao Paulo en Brasil.

festi_1

 El acontecimiento ha contado con la actuación de grupos de baile, Mollywood y Diamond, de los cómicos Carlos Ramos(paramount comedy), Ramón Guamá y Maika Jurado, del grupo de pop/rock Anoxia71, de grupos africanos y de la cantante Virginia Labuat. Más de quinientas personas acudieron a la cita. Con aplausos y cantos, los asistentes han manifestado su gran satisfacción. “Lo hemos pasado muy bien y que se repitan tales iniciativas en el futuro”, nos han confesado uno de ellos.

Chapó por los organizadores: la Asociación Alba y los jóvenes de la Asociación Alba Joven de la Parroquia Virgen del Alba. Muchísimas gracias a todos que apoyan y que seguirán apoyando los proyectos de solidaridad de la Asociación Alba.

festi_3

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.