la primera

 

Quiero ver

Quienes lo lamentan, sepan que los jóvenes de ‘Quiero ver’ volverán en septiembre. Es su palabra creíble.

A ejemplo de la biblia en la profecía de Daniel, 7. 9 ss. …”Mientras miraba… vi venir en las nubes del cielo como un hijo de hombre”…

Y EUCARISTÍA comenta: “… el que llega como un hijo del hombre es el pueblo, ahora oprimido, que reinará sobre todas las cosas en el tiempo final… Es el propio Dios quien le otorga el poder y el honor”… [¿Sorprende la interpretación?].

De la segunda carta del apóstol san Pedro: 1,16-19: (Refiriéndose a los evangelios sinópticos) “Esta voz traída del cielo, la oímos nosotros, estando con él en la montaña sagrada”.

Comentario de EUCARISTÍA: “A la luz de las expresiones que se utilizan, parece que el escrito sale al paso de algunas enseñanzas que, a su juicio, son engañosas (“no nos fundamos en fábulas fantásticas”)”. [Valen los comentarios, nos interpelan].

Del santo evangelio según san Mateo 17, 1-9: “Este es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo”.

EUCARISTÍA: “Los discípulos tienen que prestar atención a las enseñanzas de Jesús porque han de aprender que su mesianismo es muy particular: pasará por la cruz, donde se revelará el Dios de Israel, el Dios de las víctimas de la historia”.

juntos

Nuestro Juanjo Donázar, con un buen amigo en Ecuador

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.