Aclaración: Madrid está de puente que incluye la fiesta aniversaria por aquello del 2 de Mayo (1808). O sea, estamos en esta Redacción de fiesta. El ‘puente’ posibilita muchas movidas, inclusive ha facilitado a Macario Villalón unos desplazamientos especiales, coincidentes con el inicio de su tercer año como Provincial de la SVD en España. Que conste el recuerdo con la enhorabuena y el agradecimiento a sus múltiples empeños.

La providencia, en esta tarde fresca pero soleada, fresca porque tenemos la nieve a la vista y casi al tacto ahí, en Navacerrada, la suerte nos acaba de regalar este sorprendente vídeo de RTVE fechado el 14 de abril de 1979, que en su tiempo algunos de los supervivientes vimos por tratarse de un programa de la categoría de LA CLAVE dirigida por José Luis Balbín. ¿El asunto?: Lo que suponen las RELIGIONES para las personas y las culturas.

20180412_131021

¿Están con nosotros si aquí mismo reincidimos en esta socorrida fotografía para imaginarnos un debate entre los nuestros?. Dándonos ellos pistas sobre sus conocimientos de las religiones y culturas próximas a sus países de origen. Nos hemos enterado que Junar ha sido invitado a presentarse en Roma en la Emisora Vaticana, por propuesta de la Embajada de Indonesia en Madrid, como es obvio para aportar su visión de su país de origen desde la perspectiva de su residencia actual en Sevilla, y siendo en el presente superior de la comunidad local y miembro del Consejo del Distrito Sur SVD en Andalucía.

Quien tenga tiempo y curiosidad por el tema de este vídeo, aquí lo tiene (¿Cuántos reconocemos a J.L.L. Aranguren?):

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.