Por: Elías Pérez

Ciertamente vivimos tiempos de familia, y ésta es tema habitual de muchos foros. Se dice que la familia está en crisis, y paradójicamente es el valor más apreciado. Realmente  la familia es una realidad esencial para crecer en las dimensiones fundamentales de la vida; en su ambiente se forja la persona (o se destruye). Si “hacemos”  familia estaremos colaborando  a ser más humanos

TIEMPOS DE FAMILIA  es un catálogo que recoge las principales obras de Editorial Verbo Divino en materia de familia, y han sido agrupadas en los siguientes apartados:

–           Para saber más de la  familia a través de (y en ) la Biblia

–           El matrimonio en (desde) la Biblia

–           Obras prácticas sobre la relación de pareja y el matrimonio y

–           Otras miradas a la familia.

Con este catálogo EVD quiere favorecer a cuantos  estén interesados en  profundizar en la reflexión y el trabajo sobre la familia, compromiso asumido después de la recién terminada primera etapa del Sínodo de la familia y hasta el próximo encuentro de la Asamblea General Ordinaria en octubre 2015.

Tiempos de familia se cierra con La Biblia de la Familia coincidiendo con el lanzamiento de  su  segunda  edición; pues ciertamente la Biblia es fuente y modelo -aporte pedagógico- para las relaciones familiares; una historia de amor, la de Dios por su pueblo que tiene mucho que decir a las familias de hoy. Y como dice el Papa Francisco: “La Biblia no es para ponerla en un estantería sino para tenerla a mano. Es para leerla a menudo, todos los días, ya sea individualmente o en grupo, marido y mujer, padres e hijos; tal vez por la noche, sobre todo los domingos. ¡Así la familia camina, con la luz y el poder de la Palabra de Dios!”

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.