“No hay mejor regalo que la palabra de Dios”. Fueron palabras de Marcelo Caetano, Coordinador de la Zona Pan Americana (PANAM) como agradecimiento a la Editorial Verbo Divino de España por el regalo de la Biblia: libro del pueblo de Dios a cada uno de los miembros de la asamblea de coordinadores de las dimensiones características de la Congregación ( Biblía, Misión, Justicia y Paz e Integridad de la creación, y Comunicaciones) reunidos del 17 al 23 de febrero de 2016 en Quito (Ecuador).

La Biblia: Libro del pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso y nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti. Es una Biblia especialmente destinada a sacerdotes, animadores de las comunidades cristianas o a cualquier creyente. Contiene nuevos comentarios bíblicos que facilitan la comprensión pastoral de los textos biblicos.

“Tomen esta palabra, medítenlo y vívanlo” dijo Marcelo dirigíendose a los participantes de la asamblea. Asimismo, en el nombre del grupo agradeció una vez más la Editorial del Verbo Divino por la cantidad de materiales bíblicos que producen para el mundo en general y el continente americano en particular.

pueblo 3

publo 2

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.