Clemencia

MUY QUERIDO CARLOS:

Estoy con  prisa pues estamos con trámites con ADVENIAT que tiene como Director General al P. Michael Heinz SVD, un cohermano tuyo ¡Estamos en FAMILIA! Solicitamos un vehículo para el trabajo pastoral en la frontera y en las comunidades de Fond Parisien y NOS LO HAN CONCEDIDO. Ahora me piden llene unos formularios y los remita urgentemente. Y tiene que ser ahora, antes de irme a los EE.

Te intento nuevamente poner la crónica como documento adjunto.

Un saludo grande. Y te comparto que HOY LA ORDEN MERCEDARIA, de la cual he heredado la línea de espiritualidad redentora y de misericordia en favor de los hermanos/as cautivos/as está celebrando los 800 AÑOS DE FUNDACION. Gran fiesta! Pero lo importante que este carisma de liberación sigue siendo vivo y actual pues hay tantas cautividades que claman una mano amiga y solidaria, llena de la “merced” de DIOS.

Otro gran abrazo,

Clemencia

83 Crónica CIM Haití Julio 2018

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.