IMG_7581

EUCARISTÍA, gran oferta dominical de una editorial misionera, evangelizadora, válida para todos (muchos), seamos zamoranos o vietnamitas; es un nombrar. Y ocurre en el desayuno con tostada y aceite de Ontinyent: José Antonio Pagola entra en la conversación y le agradecemos su punto de vista en el evangelio de este domingo:

“Creer en un Dios Amigo incondicional puede ser la experiencia más liberadora que se puede imaginar, la fuerza más vigorosa para vivir y para morir. Por el contrario, vivir ante un Dios justiciero y amenazador puede convertirse en la neurosis más peligrosa y destructora de la persona”.


Macario provincial, Roma SVD, nos comunica en este momento el fallecimiento de nuestro siempre compañero Felipe Flores (en su día, capellán de los filipinos en Madrid, impacto por ser sencillo y contagiar sencillez mezclada de Fe, inclusive… en el personal del Metro. Sorprendente.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.