Una revista católica española esta semana: “Cultura del encuentro”. La foto cabecera de la revista Contacto de nuestros hermanos en Portugal. El documento SVD más fresco, por más reciente: «El amor de Cristo nos urge (2 Cor 5,14): enraizados en la Palabra, comprometidos en Su misión». Y el reto más atractivo para reavivar nuestro carisma:

  • Como Misioneros del Verbo Divino,
  • Nos comprometemos
    • A desarrollar estrategias y programas para individuos y comunidades sobre el uso responsable de los medios de comunicación y la tecnología digital.
    • A hacer uso de todos los recursos, especialmente de los medios de comunicación social, para proclamar la Palabra de un modo que nos pueda guiar a la transformación del mundo hacia una sociedad más humana y justa según los valores del Reino de Dios.
    • A favorecer la colaboración entre los centros de comunicación en el mundo entero (cfr. encuentro de directores de centros de comunicación y reunión de estos directores con los directores de procuras misionales)… 

Chava El Espinar (3)

De SVD Due per (7)

Pp Dueñas (75)

De SVD Due per (69)

LEp SSpS Ponferrada (124)

 

SVD pe (536)

EG 09

SVD pe (292)

El ingenio de otros Encuentros: chinos con el Atletico de Madrid:

El ingenio de los encuentrosEtc… Etc.

Con Contacto 227 (SVD Portugal)

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.