Recibid el Espíritu Santo  (Jn 20:22)

Con esas palabras,  Jesus sopla su aliento, que es aliento de la vida sobre los discípulos y les envía para ser sus testigos en el mundo.  

 El dia 04 de Junio de 2021, fue el dia de ” Pentecostes” para la parroquia de Cabezón de Pisuerga, Valladolid. Un grupo de jóvenes  de nuestra parroquia recibieron el sacramento de la confirmación en  manos de D. RICARDO BLAZQUEZ, el cardenal arzobispo de Valladolid. Un buen grupo de jóvenes de nuestra comunidad les acompañaron en este gran  acontecimiento. 

 Por la fuerza del Espíritu Santo han dado un paso importante en su vida cristiana, confirmado del don de Dios recibido en el bautismo. Han participado a lo largo de 3 años de catequesis del programa de “LIFETEEN” profundizando en el conocimiento de Jesucristo y el camino del evangelio. 

 

Enhorabuena buena a todos y que el Señor os guíe en este camino que empezáis.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.