arroniz_y_arbeizaSi hace unos días nos encontrábamos en la parroquia de Niebla (Huelva) con feligreses de las parroquias SVD de Sevilla y Villarrasa, hoy Niebla ha sido punto de encuentro SVD para una hermana de Joaquín Azcona y un matrimonio de Arbeiza, amigos de siempre de David Antona. Están alojados en Isla Canela, la costa de Huelva pegadita a Portugal, en un viaje organizado por el INSERSO para los navarros.

Lo que parece una noticia menor tiene su miga: a nuestra parroquia han llegado durante los pocos años que llevamos en Niebla abundantes navarros, madrileños de Alcorcón… incluso turistas procedentes de Austria y Alemania que se sorprenden viendo a Arnoldo Janssen y José Freinademetz, sus santos, en nuestra iglesia. Qué buenas ocasiones para hablar de la gran familia SVD, y con qué cariño se despiden con un “hasta pronto”.

Por nuestra parte, queda la promesa de que se verán en esta web y que también los verán los suyos, como en el caso de Joaquín, allá en México D.F.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.