IMG_1120

Por: M. Urro

Los jóvenes de la capellanía filipina se han reunido el sábado (11 de febrero,2017) en la Parroquia de Nuestra Señora de Altagracia para celebrar el día del San Valentín cuyo tema tenía: “Amamos porque El nos amó primero”. (1 Juan 4:19) Padres, Madres, hermanos, amigos e incluso los curas se unieron a esta gran celebración.

IMG_1071

IMG_1074
IMG_1056

IMG_1057

Varias actividades han tenido lugar en el encuentro; desde la lectura de cartas y notas escrita por los chavales, bailes y cantos, juegos hasta una cena exquisita al favor del ambiente juvenil.

IMG_1047

IMG_1041

IMG_1117

No todo acaba ahí, el evento cerró con una entrega de premios a la pareja de la noche (Couple of the Night) que fueron “Pam y Mark”. Y un clásico, el rey y la reina de la noche. Arren Bueno de YFC ( Youth for Christ) y Ma. Cristina Talbo de YM (Youth Majadahonda).

Este evento ha servido como un gran re-encuentro de todos los jovenes de la Capellanía Filipina.

IMG_1122

IMG_1128

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.