Adiós a Comillas

La foto y su comprensión nos la envía Atilano, corresponsal por esta vez en la Universidad de Comillas:

“Te envío la foto de la defensa de la tesina para la obtención del grado de licenciatura que se celebró ayer en la Universidad Pontificia de Comillas ante el tribunal formado por los profesores José Ramón Busto, Fernando Rivas y Elisa Estévez.

La tesina de Kornelius versó sobre “Los rasgos de la fe en el Dios  de Israel en los personajes principales del libro de Rut”. La de Hippolyte sobre  “El discipulado como seguimiento auténtico en Mt 10,24-25”.

Comillas Cantoblanco

 

No andan tan lejos en el tiempo los nuestros SVD de aquí, de los sobradamente conocidos, queridos y afamados Pedro y Pablo. Sus profesores han quedado tan contentos con “los nuestros”, el primero indonesio con misión en Paraguay, el segundo congoleño con misión en Angola.  Así continúa en ellos la Misión de la Iglesia universal. Para subrayarlo con orgullo. Con ustedes, para ellos nuestra enhorabuena.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.