20180412_101455

 

El pasado jueves 12 hemos participado en representación de los LVD España en el taller de formación y que venía desarrollando el grupo sub-10 de la provincia SVD-Esp.

Esta reunión tuvo lugar en la casa de Espiritualidad de Dueñas y se programó para tener un día de trabajo entre los LVD y los Misioneros del Verbo Divino de la provincia que tienen menos de 10 años de votos en la Congregación.

La jornada de convivencia tuvo una primera parte de trabajo en el que primero Gonzalo expuso, apoyado por un powerpoint, un resumen del mensaje que nuestro Superior General Heinz Kulüke dirigió a los Socios Laicos en la misa de inauguración del pasado taller Internacional de Nemi (15 octubre de 2017) en el que versaba sobre la importancia del trabajo común entre laicos y religiosos y de la necesidad de contar con Socios Laicos en cada PRM (Provincia, Región y/o Misión).

Posteriormente Laura se dirigió a los presenten exponiendo las actividades programadas para este año y abriendo el debate para analizar de qué modo podemos contar o facilitar la presencia de grupos Laicos en nuestras parroquias o grupos. Para finalizar la actividad de trabajo los sub-10 se reunieron por grupos para analizar cuales son las fortalezas y debilidades para contar con grupos LVD en sus grupos, parroquias o capellanías.

Tras esta jornada de trabajo celebramos juntos una Oración-Adoración ante el Santísimo con tiempo para la meditación y la oración personal ante el Verbo Encarnado.

La actividad de convivencia entre LVD y Sub-10 SVD finalizó con una comida de fraternidad con la presencia también de la comunidad de Dueñas.

Agradecemos a los responsables de las actividades para los Sub-10 y a la provincia por incluir en el programa de este taller un día de trabajo y convivencia con los Laicos.

Gonzalo Revert, LVD

20180412_102901

20180412_131021

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.