CONJUNTAMENTE

 

ARNOLDUS NOTA ABRIL 2017, un informativo SVD a seguir con las antenas puestas; se lo merece: Lo entendemos así: en esta primavera de congregaciones.

“… El equipo organizador de este taller estuvo compuesto por dos SVD y dos SSpS. No sólo participaron en igual número los SVD y las SSpS, sino que la mayoría de las presentaciones fueron realizadas por equipos de SSpS y SVD juntos.

El impacto de esta colaboración fue claro: todos nos beneficiamos trabajando juntos, socios iguales en nuestro llamado común a crecer en la vida y la misión interculturales.

Podemos ver aquí un movimiento hacia una mayor mutualidad. En este caso se ha cruzado la frontera del género para encontrar un terreno común en nuestro carisma de Arnoldus y vivir y trabajar como hombres y mujeres de muchas culturas. Se ha pasado de un evento organizado por los SVD con unas pocas participantes SSpS a un evento que se ha organizado de manera colaborativa. Se ha pasado del control o el poder masculino a una mayor reciprocidad entre los miembros masculinos y femeninos de la familia Arnoldus.

IMG_5635

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.