Los del Verbo Divino tenemos nuestra casa-casa en Dueñas, Palencia, y como dice nuestro/vuestro Eugenio García: «esta casa de Dueñas que siempre digo que es la tuya…», en estas fechas veraniegas abre sus puertas de par en par «a personas de muy distinta procedencia». Te dejo estas entradillas que vienen a continuación, por si picas:
- Viene gente de toda España y del extranjero, comenta Rafael Aguirre, como matrimonios, sacerdotes, profesores de universidad, voluntarios y misioneros. Personas con una mente abierta, con necesidades intelectuales y un espíritu crítico, concluye.
- Con el fin de que personas de todo el mundo participen en un diálogo libre y abierto sobre religión y todas las disciplinas que se han visto influídas por ella, como la Historia, la Arqueología o la Antropología, los cursos organizados por la Editorial Verbo Divino han contado con la colaboración de teólogos, expertos y misioneros.
- Tres profesores de la Universidad de Deusto han intentado que, a través de este curso, la religión trascienda del ámbito académico y llegue más a la sociedad…
Basta ya. ¿Interesado? He aquí una página de elnortedecastilla.es de hoy 15 de julio, de donde he recortado las citas.