
Los compañeros que participaron en el curso de la tercera edad regresaron con “Great State”, como se dice en inglés. Nos transmiten sus experiencias del encuentro personal y comunitario con Cristo y con los compañeros de muchas partes del mundo.

Fueron 18 participantes procedentes de 10 provincias. 3 de ellos, son miembros de nuestra provincia (Luís Zurrón, Euquerio Ferreras Y Carlos Irissari) y Lorenzo Goyeneche que formó parte del equipo que acompañó al grupo. El curso se celebró en Nemi, del 1 de marzo al 20 de abril de este año. Es la quinta edición desde se organiza este encuentro.
Han vuelto rejuvenecidos. Están muy agradecidos a Dios y a la Congregación por la oportunidad que les han brindado para hacer esa experiencia. Les han encantado tanto el trato recibido como los temas del curso. “Ha sido una oportunidad, una gracia para repensar nuestra vida y nuestro trabajo” cuenta Jesús Ocha, misionero español en Argentina y de momento en vacaciones en España. “La peregrinación a Oes, el retiro personalizado, las distintas charlas (la charla introductoria del P. General Antonio Pernia , biblia, psicología, misión, etc.), la celebración diaria de la liturgia y la de la semana santa, los encuentros con los compañeros de distintos rincones del mundo, nos han enriquecidos “ apunta Carlos Irissari.

Si quieres saber más sobre el curso, te facilitamos este enlace: http://terceraedad2012.blogspot.com/
