monitores

De: Alfonso Febrero
Enviado: martes 24 de enero 20:05
Asunto: Cursos de coordinadores/as y monitores/as de tiempo libre APIEDEKAYE.

Saludos cordiales:

Espero que os vaya lindo en vuestras tareas y proyectos.

Queríamos informaros que desde la Asociación Alba, en la delegación de Valladolid, seguimos con nuestros proyectos de sensibilización y dedicación a la población juvenil, motivo por el que desde la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Educativo APIEDEKAYE (que depende de la Asociación Alba) organizamos cursos de formación para capacitar a jóvenes y responsables que trabajen en el mundo juvenil para ofrecer alternativas no solo de ocio, si no también de compromiso con el entorno donde viven.

Por eso empezamos ilusionados la preparación de los cursos de coordinadores y monitores-as de tiempo libre para el próximo mes de abril (durante Semana Santa) en el albergue juvenil de Medina el Campo (Valladolid).

Aún hay plazo y margen para que se apunten nuevos alumnos-as, pero nos pareció oportuno hacer una oferta especial en el precio para los alumnos-as que fuesen más “madrugadores” a la hora de apuntarse realizando un descuento de 60 € en coordinadores y 25 € en monitores, para aquellos que se matriculasen antes del 1 de marzo.

Adjuntamos el cartel informativo y agradecemos su difusión.

Para cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros en el correo de la Escuela: escuela@apiedekaye.org o al mío propio como director: alfonso.febrero@asociacionalba.org.

Atentamente:

Alfonso Febrero Fernández

Asociación ALBA  Delegado en Valladolid

 983 04 15 80 * alfonso.febrero@asociacionalba.org

C/ Martin Lutero King nº4. (Local de la Juventud Delicias)

47013 – Valladolid

web: www.asociacionalbacyl.org

         www.apiedekaye.org

      www.asociacionalba.org

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.