POPEspMisioneros del Verbo Divino – Audiencia papal privada

El viernes 22 de junio 201, encabezados por el P. Superior General Heinz Kulüke, los capitulares y el “staff” del XVIII Capítulo General de la Sociedad del Verbo Divino tendrán una audiencia privada con el Papa Francisco a las 12 del mediodía.

El XVIII Capítulo General dio inicio el 17 de junio con una eucaristía inaugural en la Capilla de San Juan Bautista del Centro Ad Gentes en Nemi. Lema del Capítulo es: “El amor de Cristo nos urge (2ª Cor 5,14) – enraizados en su Palabra y comprometidos con su misión.”

El Papa se encontrará con los 151 capitulares provenientes de 46 países de los cinco continentes. Se trata de superiores y delegados de 58 provincias, regiones y misiones, así como de los miembros del Consejo General, oficiales del Generalato, dos hermanas representantes de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, cuatro laicos asociados de las cuatro zonas (AFRAM, ASPAC, EUROPA y PANAM) observadores SVD y el resto del staff. También se encuentra presente el P. Antonio Pernia, SVD, anterior Superior General de la Sociedad del Verbo Divino (periodo 2000-2012), así como algunos Verbitas argentinos que trabajan en diferentes misiones.

Cuando el Papa Francisco era aún Arzobispo de Buenos Aires tenía contacto con los Verbitas, especialmente con aquellos que trabajaban en su arquidiócesis. Esta audiencia privada es un momento especial para los capitulares que están tratando de encontrar las directrices de la Sociedad del Verbo Divino para los siguientes seis años. En este Capítulo también se elegirá el nuevo equipo de liderazgo, es decir, el Superior General y su consejo

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.