SVD con FranciscoModesto: Fotos de compañeros del Verbo Divino: de Ghana, Madagascar e Irlanda. Van a dar la comunión a los feligreses.

Al día de hoy en la prensa mundial, dan gusto estas fotos de contraste: Los SVD con Francisco, repartiendo el Pan de Todos. Así nuestra Misión.

Así la prensa mundial hoy 28, Juan Arias (El País): “Ya no le bastarán las condenas verbales. Necesita entender para ello que la fuerza conservadora de la vieja curia puede ser más poderosa que su voluntad de remover los cimientos de la Iglesia. Tiene para ello que empezar a quebrar las piernas a esas estructuras con reformas concretas, empezando por la abolición del celibato obligatorio, la apertura a la mujer al poder de la Iglesia, así como a los laicos. Y hasta de deshacerse del viejo esquema rancio de la curia.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.