Esta mañana durante la oración del ángelus, feligreses católicos, personas y asociaciones de diferentes religiones, religiosos y sacerdotes acudieron a la Plaza San Pedro en el Vaticano para la promoción de una ecología integral. Con cantos y banderas llaman la atención de todos a una conversión ecológica global. Los participantes agradecieron el Papa Francisco por su nueva encíclica “Laudato Si”.

El Papa dio las gracias a todas las organizaciones, como FOCSIV, OurVoices y jóvenes de las distintas localidades que en estos días debaten en Roma sobre el cuidado de la casa común, que es la tierra. Nuestros amigos del Verbo Divino, Josefina y Rafa de Niebla (Huelva) y un servidor se unieron a las manifestaciones para apoyar la nueva encíclica del Papa Francisco. El futuro de nuestra madre Tierra depende de cada uno de nosotros.

Laudato si Pinchar aquí para leer la encíclica “LAUDATO SI”.

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.