No hay como mantener historias, en este caso fotográficas, en el archivo. Que sí, la foto es del XVII Capítulo General, allá en 2012. ¡Qué bueno poder traerla aquí!. “Tenía al General a mi derecha, y tenía mi pequeña minicámara lista para… El disparó fue a Heinz, no a la gran pantalla de la tele de Nemi”.

He de suponer, quiero suponer que Heinz Kúlüke esta tarde, a esta hora, estará festejando el gol salvador de Alemania, aplaudido por los capitulares con reflejos para no perderse tal partido. Enhorabuena a lo mejor del fútbol como diversión necesaria.

IMG_0552 (2)

Y resulta que…

Esta mañana del 23, sábado, me he retirado madrugador en el rincón de un parque, cercano a casa, para meditar y rezar pensando en el Capítulo, en el General, su reciente encuentro con el Papa Francisco, queriendo por mi cuenta y riesgo intuir qué pensaban los SVD del Papa que tenían delante, qué pensaba Francisco mirando los rostros de cada uno de los capitulares sentados frente a él y poco después acercándose sin gestos solemnes, como si todos estuvieran acostumbrados al ‘de tú a tú’. ¡Fascinante, el retiro!.

M Parque Jardín El Capricho verano (24)

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.