en-mlaga Queridos miembros de VIVAT:

El mundo afronta una crisis creciente. En los últimos años hemos experimentado la combinación de una crisis global financiera, una crisis de alimentos, precios del petróleo volátiles, acelerada degradación del ecosistema y un número creciente de acontecimientos extremos meteorológicos inducidos por clima. Estas crisis múltiples e interrelacionadas ponen en duda la capacidad de la población para vivir de manera duradera en este planeta, y exige la atención urgente de gobiernos y ciudadanos en el mundo entero.

La Cumbre de La Tierra 2012 será la cuarta Cumbre de su clase y representa otro jalón en esfuerzos internacionales para acelerar el progreso hasta alcanzar el desarrollo sostenible a escala mundial.

La Unión Europea está solicitando opiniones para ayudar al desarrollo en sus prioridades para Río+20 mediante una consulta pública. El proceso de consulta alcanza hasta el 10 de abril de 2011 e implica preguntas que cubren una amplia gama de publicaciones e incluso los logros de las Cumbres de Desarrollo Sostenible hasta el momento, el registro de la Unión Europea sobre desarrollo sostenible, la economía verde en el contexto de extirpación de la pobreza, nuevas iniciativas sectoriales, la contribución de Ayuda de Desarrollo Oficial (ODA) y esquemas de financiación innovadores.

Le invitamos a participar en la contestación del cuestionario y a la contribución de este modo a la Cumbre. Por favor siéntase libre de contestar las preguntas que usted considere adecuadas . Por favor envíe su respuesta (s) a VIVAT cuanto antes. Usted puede contestar esta consulta como un ciudadano, o como miembro de una organización de Europa

VED LAS PREGUNTAS EN ESTA PAGINA WEB:  http://ec.europa.eu/environment/consultations/un_2012.htm

MANDAD VUESTRAS APORTACIONES AL COORDINADOR DE VIVAT INTERNACIONAL

Gracias a todos,

Marcel

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.