agua

En carta personal…

La vida está llena de signos de resurrección, a pesar de que se nos pueden quedar un tanto ocultos por tanto dolor y sufrimiento que golpean a nuestro mundo. Aquí en Haití, con tanta pobreza que nos rodea, podríamos decir que es un continuo camino de cruz, pero te digo que hay MUCHOS SIGNOS que nos hacen ver que la VIDA tiene la última palabra: el escuchar que la gente CANTA a pesar de todo el peso que les trae el diario vivir; el ver a los NIÑOS QUE SONRÍEN en medio de tantas carencias; el experimentar el CARIÑO y SOLIDARIDAD de los pobres cuando  has sentido la debilidad de una enfermedad. En fin, son tantos los detalles que nos motivan a decir:¡ GRACIAS JESUS POR TODO LO QUE TU RESURRECCIÓN nos ha comunicado! Y para decirte también ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!

Clemencia

Haití

haiti

En su Crónica de hoy, de Clemencia desde Haití

«La Comunidad Agua con Bendiciones de los Estados Unidos “Water With Blessings” comparte desde hace algún tiempo con las hermanas de la Providencia de Plassac su proyecto “Las Mujeres del agua”. Se trata de un novedoso sistema de filtración para purificar el agua. Sus patrocinadores quieren que las familias haitianas sean beneficiadas y estén a salvo de cualquier enfermedad causada por el agua contaminada.

Los sistemas de filtro son nuevos y de muy alta calidad. El filtro evita el 99.9999% de toda clase de contaminación biológica. Se estima filtrará un millón de galones de agua por más de diez años si se asegura un buen mantenimiento. Gracias a la generosidad y solidaridad de nuestras Hermanas de la Providencia  pudimos obtener este sistema sencillo para purificar el agua. El “Agua con bendiciones” tiene una espiritualidad propia basada en el texto Bíblico de Jn  4,7  “Dame de beber”.

 

______________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué cerca estamos unos de otros!!!!!!!!!!!!!

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.