Sociedad del Verbo Divino España

Switch to desktop

El encuentro anual de familiares y misioneros del Verbo Divino en España se celebró del 23 al 27 de Julio de 2014, en nuestra casa de Espiritualidad de Dueñas. Es la 33ª edición desde que se inició en 1981. Lo organiza el secretariado de misiones. Participan los misioneros del Verbo Divino (tanto los que trabajan en la Provincia como los que trabajan fuera de España), los familiares y amigos del…
Leer más ... 0
Con la crisis económica en España, las subvenciones públicas para la institución disminuyeron en un 80%, por lo que las contribuciones de carácter privado son cada vez más necesarias para mantener los servicios de educación, alimentación y formación integral que se ofrece a 197 niñas y niños de El Alto en La Paz-Bolivia.   Por César Paradas Montesinos   Si hay algo que preocupa al personal responsable del Centro Integral…
Leer más ... 0
Por César Paradas Montesinos El pasado 15 de junio, la Asociación Alba celebró la Asamblea General de Socios en su sede de Alcorcón. La ONGD Alba hizo repaso en su asamblea de las actividades llevadas a cabo por la Asociación a lo largo de 2013 y las que realizará durante el año en curso. Macario Villalón López, presidente de ALBA ONGD informó que la Asamblea se desarrolló con éxito, y…
Leer más ... 0
Por César Paradas Montesinos “África es un continente vivo con mucha riqueza y ganas de crecer” En el marco de los proyectos de cooperación internacional que desarrolla la Asociación Alba en colaboración con la Congregación del Verbo Divino en el mundo, el presidente de esta ONGD, mantuvo un encuentro con el misionero de esa comunidad religiosa en Angola, Julio Ausín Sanz, y con los vecinos de Cabezón de Pisuerga. En…
Leer más ... 0
Del 21 al  23 de junio de 2013, tuvo lugar en la casa de Espiritualidad de Dueñas, el encuentro anual de ex alumnos del Verbo Divino de la Zona Noroeste. Esta reunión sigue a la ya celebrada en Estella con los ex alumnos de la Zona Norte. En este espacio de reencuentro y familiaridad se efectuó un programa cuyo principal objetivo fue la cercanía y presencia de todos aquellos que estudiaron…
Leer más ... 2
Participaron veintidós ex–alumnos con sus respectivas esposas y ocho misioneros del Verbo Divino, el 17 de noviembre de 2012, en Estella. El día amaneció nublado, pero a pesar de la amenaza de lluvia anunciada por los metereólogos, permaneció seco hasta las últimas horas de la tarde, en que apareció una leve llovizna. Esta bondad del tiempo nos permitió cumplir con el principal objetivo del encuentro: la visita a la dehesa…
Publicado en Secretariado de Misiones
Escrito por
Leer más ... 0