Así se avanza mucho contigo

Vivat International España entra al mundo digital con una página de Facebook

 Comunicaciones Vivat International España

La representación de la Organización No Gubernamental Vivat International en España,  ha anunciado hoy su ingreso al mundo digital a través de su recién creada página de facebook, red social en cuyo buscador puede conseguirse bajo el nombre de Vivat International España.

“Somos conscientes del alcance que tiene hoy lo que se publica en internet. La idea es iniciar un proceso de publicación de todas las informaciones que generamos como organización, además de ser una ventana comunicativa, y una vía para interactuar con nuestros usuarios, recibir denuncias, solicitudes de asesorías y apoyo legal, sugerencias, etc. Queremos estar más cerca de la gente, y poner a disposición de todos una forma de contactarnos”, ha explicado César Paradas Montesinos, periodista de la ONG.

La página recoge todas las publicaciones relacionadas con las denuncias de violaciones de DDHH a inmigrantes y refugiados en España, procesadas por Vivat desde el año 2016, además del manifiesto de la organización e informaciones de interés, en su mayoría vinculadas con la defensa de los más vulnerados, promoción de la justicia, la paz, y la cooperación al desarrollo.

“Queremos que nos ayudéis a que esa página esté llena de seguidores, invitar a vuestros amigos a que hagan click en  me gusta, y compartan nuestra página para que sus amigos también puedan formar parte de nuestra comunidad virtual”, añadió César.

Aquí el enlace:

https://www.facebook.com/Vivat-International-Espa%C3%B1a-1819274641651113/

 

… … …

Por su parte, Adela Cortina (Editorial Verbo Divino, Ética) en EL ESPAÑOL.COM

http://www.elespanol.com/cultura/libros/20170512/215478869_0.html

Adela Cortina

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.