Todos en Fiesta

Pedro de Dios: 25 años de sacerdocio y misión

 

César Paradas Montesinos

Comunicaciones SVD España

Pedro de Dios Martín SVD, ha celebrado este domingo- en compañía de sus hermanos de congregación, familiares y amigos más allegados- el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Lo ha hecho celebrando una eucaristía en la parroquia Santa María de la Asunción, de Dueñas-Palencia, el mismo templo donde hace 25 años profesó sus votos perpetuos sellando su compromiso definitivo con la vida consagrada. Concelebraban Macario Villalón, Adolfo del Valle, José Abadín, Euquerio Ferreras, Eugenio García, y José Vu, todos Misioneros del Verbo Divino en España.

“En este mismo lugar y con la bendición de la Virgen de la O, estuvimos en esta iglesia para mi ordenación el 2 de mayo de 1992. Muchos están hoy aquí, es el caso de Macario Villalón y Javi Vidal, quienes en aquél momento organizaron mi ordenación con mucho entusiasmo. Otros ya no están entre nosotros pero viven en nuestro recuerdo. A todos, gracias, muchas gracias por acompañarme en este camino”, dijo Pedro de Dios.

Al finalizar la misa, los asistentes se reunieron en la Casa de Espiritualidad SVD de Dueñas, donde disfrutaron de una exquisita comida preparada por el personal de la casa. Después de la tarta y el café, un video para rememorar aquél 2 de mayo, logró emocionar a los allí congregados.

IMG_2379

IMG_2383

IMG_2369

IMG_2459

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.