De SVD El Espinar (18)

Hoy 20, digamos que Primavera, destacamos de los ‘medios de comunicación’ estas entradillas:

«Para aprender a vivir en el siglo XXI»

Atilano Rodríguez: «Invitación para El Espinar»

Como en nuestra WEB ‘los laicos’ están superando en visitas a ‘los consagrados’, aclaramos sin pretender redundar que Atilano Rodríguez es el Superior del Distrito Centro, y si hay Centro se puede deducir sin esfuerzos añadidos que hay más Distritos SVD en nuestro gran país, y que en esta fecha anunciada, La Pascua, vayan a saber la de iniciativas noticiosas que se van a dar. He aquí el correo-e:

 

Queridos amigos de TODAS LAS COMUNIDADES DE MADRID:

Ya es tradición que el lunes de Pascua celebremos la Resurrección del Señor en nuestra casa de El Espinar. Este año no va a ser menos. Tendremos un momento de orar y compartir y otro de comida, convivencia, paseo, juego de cartas…. o lo que se nos ocurra.

La convocatoria es para el día 2 de Abril a las 11,30 hs. He llamado a Mónica, la del tiempo, y me ha dicho que hará un día espléndido, por tanto ya podéis anotarlo en vuestra agenda.

Este año el menú será una barbacoa o churrasco. Como también vamos a compartir mesa y mantel, cada comunidad se encarga de llevar lo siguiente:

Leganés: La carne. Gabriel será el asador con algún ayudante.

Alcorcón: La bebida

Acueducto: La ensalada

Corazón de María: La guinda del pastel, es decir, el postre.

Seguro que el portavoz de cada comunidad avisa los que van a participar del evento, que serán todos. Si es así, llegaremos a 18, sin contar las posibles visitas que puede haber por estas fechas.

Un abrazo y hasta pronto,

 

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.