Hola Carlos:

Espero que  este mensaje te encuentre animado y con la fuerza necesaria para impulsar este nuevo año que empezamos. Te envío una nota sobre la APP que hemos publicado; por si ves posible difundirla en nuestros canales de comunicación. Es este el más reciente instrumento de evangelización que hemos publicado en EVD. Se trata de App  La buena Noticia de cada dia, una aplicación sencilla e intuitiva que trae las lecturas completas de la liturgia de todos los días del año, acompañadas de un interesante comentario en clave de Lectio Divina. Y lo mejor, enteramente gratuito, porque creemos que la Palabra debe llegar a todos los corazones con libertad, y fecundar la vida de cada persona. Adjunto te envío  un banner, una imagen y un pequeño texto de presentación, y el enlace de http://www.buenanoticiaverbodivino.com/ en donde es posible  encontrar más informaciones y descargar la app en appstore de Apple o en Google Play Store.

Con el corazón ilusionado y agradeciendo por anticipado tu colaboración, te mando un fraterno abrazo,

Allancastro Silva Vieira, SVD

La buena Noticia APP

20180109_Banner_La_Buena_Noticia_FACEBOOK

La Buena Noticia de cada día ya cumple cuatro años de historia, empeñada en acercarse a muchas personas para ayudarles a leer, meditar y orar cada día la Palabra de Dios. Este año hemos querido ampliar las posibilidades de disfrutar esta publicación ofreciendo de manera gratuita la aplicación La Buena Noticia.

Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva habilitada para móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles.

En la aplicación encontrarán las lecturas completas que se proclaman en la Eucaristía de todos los días del año, acompañadas de un sugerente comentario que invita a la oración.  Podrán consultar festividades y acceder a las oraciones que año tras año se ofrecerán, así como visualizar un vídeo semanal con el que se pretende acercarles el evangelio de una manera original.

Más información y descargas en buenanoticiaverbodivino.com

Would you like to…?

Use the Divi Builder…

to design your pop-up!

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus.